HISTORIA

En su inicio comienza con 10 personas trabajando tanto en áreas administrativas como operativas y contaba con 4 máquinas nacionales de inyección de plástico manuales y los principales productos innovados y elaborados como caso de éxito desde su comienzo fueron las ollitas de tamarindo y las paletas de una hélice, entre otras. En 1983 se adquieren 2 empresas medianas, Publipas y Deri plastic, por lo que cambian su razón social a Industrias Plásticas Martin con lo que ubica toda la maquinaria en una sola planta teniendo ahora 8 máquinas inyectoras automáticas y 50 colaboradores entre personal operativo y

administrativo, ahora la línea de productos aumenta y se fabrican también artículos para el hogar.

En la década de los 80 ́s comenzaba la historia de Martin ́s, el Lic. Miguel Angel Martin González que siempre se ha identificado por su espíritu emprendedor, creativo e innovador, desde joven siendo muy trabajador, mantenía a la par de sus estudios universitarios un trabajo en la venta de autos, trabajo que le daría la oportunidad de conocer a un cliente que poseía un lindo cuadro de caballos el cuál le pareció interesante al Lic. Miguel Angel, por lo que decide expresar su interés en comprarlo, pero la sorpresa fue que esté solo estaba a la venta junto con una pequeña fábrica de plásticos, esto lo intrigo más y decidió conocer dicha fábrica, así sería quien junto al apoyo de su esposa tomarían la decisión de adquirirla, tomando el riesgo y convirtiéndole en una nueva oportunidad de trabajo donde podría enfocar su visión, creatividad e innovación, la que gracias al buen manejo y visión a futuro en la industria tomó forma bajo la razón social de "Juguetes miniatura plásticas".

 

Para la década de los 90 ́s incursionan en los productos promocionales para productos de consumo en los que actualmente son líderes de este segmento teniendo más de 1000 campañas promocionales para marcas de consumo global, entre esos productos de éxito se encuentran: olocoons, pegalocos, crecencios, contenedores de alimentos y termos de diversas marcas para venta por catálogo entre otros.

 

A principios de 2000 a 2008, se desarrolla la capacidad de manufactura hecha a la medida ampliando su oferta sobre todo en exportación ahora orientada a 4 segmentos que son los productos para el hogar, aromatizantes, juegos y juguetes.

Hoy en día su hijo el Ing. Miguel A. Martin Tellez quién heredó el espíritu emprendedor y entusiasta, es quien ha contribuido al crecimiento de la empresa y la constante actualización de la misma para cumplir con las necesidades del mercado, así como con certificaciones de aseguramiento de calidad, cumplimento social y seguridad, lo que se ve reflejado en su crecimiento y posicionamiento en el mercado.

 

Actualmente Martin ́s cuenta con 3 plantas productoras, cerca de 500 colaboradores, y oficinas comerciales en Sudamérica y Europa las cuales trabajan diariamente para mantener los altos estándares y sobre todo para que cualquier producto que puedas pensar, nosotros lo podamos hacer.

Envíanos un mensaje y con todo gusto te atenderémos

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

@2018 Todos los derechos reservados