HISTORIA

Hace más de 30 años nació Martin's con la visión de ofrecer soluciones integrales de marketing promocional abarcando desde el diseño, fabricación y distribución. A la fecha hemos desarrollado más de 500 camapañas promocionales exitosas y nuestra presencia se ha hecho ver en Asia, Europa y América.

 

En Martin's nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

LEER MÁS...

VIDEO INSTITUCIONAL

NOSOTROS

Martins es una empresa dedicada a la fabricación de productos plásticos en los segmentos promocionales y campañas de marketing, juegos y juguetes, artículos para bebidas y del hogar que brinden soluciones de manufactura hechas a la medida para cumplir con las necesidades del cliente.

 

Contamos con amplia línea de procesos en fabricación y transformación que van desde:

Diseño, desarrollo de producto, inyección de plástico, termoformado e impresión de heat-transfer, tampografía, In-mold, empaque manual y automatizado, almacenamiento y distribución

Nuestros productos se distribuyen a nivel nacional como internacional, siendo nuestros principales mercados de exportación Norteamérica y Europa.

Cabe destacar que para elaborar cada uno de nuestros productos, contamos con tecnología de punta y un equipo de trabajo profesional y especializado en ámbitos administrativo y operativo, que al cumplIr satisfactoriamente su función especifica, logra que todos los productos cumplan con las cualidades y necesidades de nuestros clientes superando las normas de calidad requeridas por nuestros clientes de cada país.

SOLUCIONES INTEGRALES

De desarrollo de productos plásticos e impresos para los mercados del hogar marketing promocional, juegos, juguetes, etc.  Abarcando desde el diseño, fabricación hasta la distribución

 

INNOVACIÓN

Este departamento es el motor que empuja a nuestra empresa, nuestra fuerza creativa. Ofrecemos soluciones de investigación y desarrollo de productos que cubran la necesidad más específica de cada cliente. Desde el bosquejo y presentación virtual de un producto hasta el prototipo, producción y distribución del mismo

PRODUCCIÓN

La misión básica del departamento de producción es transformar los insumos en productos componentes de alta calidad en tiempo y forma, para lo cual contamos con maquinaria de tecnología europea de vanguardia. Un total de 29 máquinas inyectoras conforman nuestra robusta planta productiva dividida en 3 plantas dentro de la Ciudad de México a través de las cuales podemos fabricar piezas plásticas que vayan desde1 gramo hasta 4 kilos.

EMPAQUE

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de empaque, ensamble y decorado de los clientes a través  de la manipulación de las piezas producidas. En este sentido nuestra división de empaques con 10 máquinas de Flow Pack de alta velocidad que nos permite ensamblar hasta 1 millón de piezas diarias. Como complemento a esta división contamos con líneas flexibles de personal que llevan a cabo tareas de ensamble, decorado, empaque y mezclado. En todo a lo que respecta al decorado de piezas lo podemos hacer gracias a diferentes tecnologías con las que contamos comos: tampografía, serigrafía, heat transfer y decorado por mascarillas.

ALMACÉN

Manejamos, almacenamos y distribuimos los productos en el momento adecuado. Contamos con la infraestructura necesaria para almacenar y distribuir los productos de acuerdo  las necesidades de cada cliente, logrando incluso entregas bajo el sistema justo a tiempo, cumpliendo con los tiempos prometidos.

MISIÓN

Somos la mejor opción para nuestros clientes y colaboradores en el ámbito de diseño, desarrollo, fabricación de productos y servicios plásticos creativos e innovadores, que con nuestro constante esfuerzo y dedicación provocan el éxito en los proyectos de nuestros clientes

VISIÓN

Seguir siendo la mejor empresa en el desarrollo y fabricación de productos innovadores orientados al mercado de manufactura de plásticos.

Crecimiento sostenido y rentable año con año.

 

Diversificación de nuestras líneas de productos.

 

Precios y servicios profesionales y competitivos a nivel mundial.

VALORES

Innovación

Mejora

Trabajo en Equipo

Compromiso

Pasión

Efectividad

Envíanos un mensaje y con todo gusto te atenderémos

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

@2018 Todos los derechos reservados