DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS

Ofrecemos concepto, dibujo 3D asistido por CAD, creación de prototipos, fabricación de moldes y servicios de producción en masa. Nuestra base de fábrica y oficina de diseño nos permite ofrecer una solución integral especializada para clientes, convirtiendo conceptos en productos de gran calidad que se pueden exportar a todo el mundo.

 

Combinamos una gran experiencia en la producción de materiales plásticos, una sólida base de apoyo para la investigación, el desarrollo y métodos modernos para brindar a los clientes el mejor servicio posible y construir relaciones comerciales duraderas.

DIBUJO CONCEPTUAL

Contamos con un equipo de diseñadores e ilustradores expertos  que trabajan en conjunto con ingenieros experimentados. Tomamos conceptos e ideas abstractos y los convertimos en dibujos y bocetos

DIBUJO EN 3D

Posterior al bocetaje creamos un modelo digital en 3D que se puede utilizar como base para prototipos. Usando avanzados y actualizados softwares, nuestros diseñadores pueden crear modelos digitales preciosos del producto, haciendo que la modificación sea un proceo más fácil.

PROTOTIPO

Nuestros expertos esculpen modelos de escala 1:1 altamente detallados. También utlizamos ecultura digital, trabjando a partir de modelos existentes en 3D.

FABRICACIÓN DE MOLDES

Usamos técnicas modernas tanto de ensamblaje de moldes como de herramientas. Nuestra planta de herramientas, con sede en Hong Kong, está equipada con máquinas automatizadas de esculturas. Las inserciones de moldes se realizan en nuestras instalaciones de herramientas automatizadas, supervisadas por ingenieros experimentados y personal altamente capacitado, antes de trasladarlas a nuestras plantas para la producción en serie.

HEAT-TRANSFER

Consiste en transferir una película impresa a color al aplicar calor, permitiendo ser colocada sobre una superficie plana ó cónica, permite una gran adherencia al plástico, por lo tanto no se borra al ponerse en contacto con el agua. Utilizada en cubetas herméticas.

TAMPOGRAFÍA

La tampografía o impresión con tampón es un proceso de impresión offset indirecta que consiste en la transferencia de la tinta al producto desde una plancha de metal grabada, a través de una almohadilla de silicona intermedia que crea la imagen.

INMOLD

Las etiquetas In Mold (etiquetado en molde del inglés “In Mould Labelin”) son creadas a partir de una avanzada e innovadora técnica donde se utilizan etiquetas con un tipo de adhesivo activado por el calor para así obtener un elemento pre-decorado usando etiquetas de papel o plástico durante su fabricación por medio de molde por soplado, molde terraformado o por inyección, se utiliza para destacar la calidad visual del recipiente dejando atrás técnicas de decoración con autoadhesivos y transferencia térmica.

EMPAQUES

Nuestra misión es satisfacer las necesidades del empaque, ensamble y decorado de los clientes a través de la manipulación de las piezas producidas. En este sentido nuestra división de empaques cuenta con 10 máquinas de Flow Pack de alta velocidad que nos permite ensamblar hasta 1 millón de piezas diarias. Como complemento a esta división contamos con líneas flexibles de personal que llevan a cabo tareas de ensamble, decorado, empaque y mezclado.

DISTRIBUCIÓN

De nada servirian nuestras capacidades productivas sin una adecuada administración de los insumos y productos, es entonces donde nuestro departamento de almacenes juega un papel clave, permitiendo manejar, almacenar y distribuir los productos en el momento adecuado. Contamos con la infraestructura necesaria para almacenar y distribuir los productos de acuerdo a las necesidades de cada cliente, logrando incluso entregas bajo sistema justo a tiempo cumpliendo siempre con los tiempos prometidos

Envíanos un mensaje y con todo gusto te atenderémos

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

@2018 Todos los derechos reservados